Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

OCN-Interpol dominicana captura holandés se encontraba prófugo por un asesinato; es señalado como un peligroso pandillero.

10/06/2013 05:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Oficiales policiales, adscritos a la OCN-Interpol dominicana, capturaron ayer a un ciudadano holandés, sindicado como un peligroso pandillero, que se encontraba prófugo de la justicia Holanda por un asesinato.

Se trata del holandés Raymond Koek, de 32 años, sorprendido al salir de la residencia en que vivía en el país, ubicada en la calle Presidente Vásquez, número 26, del sector Alma Rosa, Santo Domingo Este.

La Policía informó que contra Koek había sido emitida la orden de captura, difusión roja, número 2013/26157, bajo la acusación de haberle causado la muerte a una persona.

La Policía precisó que el prevenido fue deportado hoy hacia su país de origen, en el vuelo 9H947 de la línea aérea DAE. Viajó escoltado por oficiales de la Policía de Holanda, quienes se trasladaron al país para garantizar la seguridad del prevenido.

De ser encontrado culpable del hecho que se le imputa, Koek enfrenta una sanción de cadena perpetua.

AMET RECUPERA ESPACIO PUBLICO FRENTE AL CANODROMO

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) recuperó un espacio público ocupado por venduteros frente al centro de acopio de la entidad, conocido como Canódromo El Coco.

El relacionista de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete dijo que se trata de vendedores de chivos y fabricantes de balaústres que ocupaban las aceras impidiendo el paso peatonal en el lugar.

El vocero del General de Brigada, Juan Gerónimo Brown Perez, Director de AMET, dijo que se actuó en base a lo establecido en la Ley 241, artículo 130, específicamente, literales H y el I que dice que "No se establecerán quioscos ni puestos de ventas en las vías públicas, sus paseos y márgenes" y los declara inclusive, "Estorbo público" y autoriza a la autoridad con jurisdicción sobre la vía pública correspondiente a removerlos.

Agregó que no obstante, el mandato de la ley, el general Brown Pérez ordenó que los referidos venduteros fueran debidamente notificados con tiempo prudente al respecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.