Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

OCN-INTERPOL SANTO DOMINGO, localiza hombre de Curazao desaparecido hace 10 días en Santiago

21/11/2015 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En coordinación con OCN-INTERPOL de CURAZAO OCN-INTERPOL SANTO DOMINGO, localiza hombre de Curazao desaparecido hace 10 días en Santiago. Oficiales policiales adscritos a la División de Inteligencia y Operaciones de OCN-INTERPOL SANTO DOMINGO en colaboración con la OCN-INTERPOL de CURAZAO , enviaron de vuelta a su país hoy vía el Aeropuerto Internacional de Santiago a un hombre de Curazao (Países Bajos), quien fue reportado desaparecido.

La Policía al dar la información precisó que se trata de Gursky Camilo Altagracia Goeloe, de 55 años, quien sufre de problemas de salud, era buscado mediante difusión amarilla número F1284/7-2015, de fecha 27-07-2015, se encontraba varado en República Dominicana desde el 14-10-2015, siendo encontrado en el Aeropuerto Internacional del Cibao, Santiago. image

En ese orden precisa el reporte que tras su localización de (Gursky) en el Aeropuerto Internacional de las Américas, fue trasladado al Centro Médico Gazcue, ubicado en la avenida Bolívar, número 357, del Distrito Nacional, por instrucciones de la EMBAJADA de CURAZAO para una evaluación de su estado de salud mental y física.

La Policía señaló que tras la localización del ciudadano curazaleño fue trasladado hacia su país, bajo la custodia de funcionarios de esa nación quienes estarán saliendo a las 6:00 horas, en el vuelo número 71524, de la línea Aérea Insel Air, por la terminal Aeroportuaria de Santiago.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2756
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.