Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN ocupa más de 200 porciones de distintos tipos de drogas en Bonao, Santiago, Distrito Nacional y Dajabón

17/06/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Apresa cinco presuntos microtraficantes.

Agentes policiales apresaron ayer a cinco presuntos microtraficantes durante intervenciones desplegadas en distintos puntos del país, a los que se ocuparon distintos tipos de drogas que vendían. Dijo que los arrestos fueron realizados en Bonao, Santiago, Distrito Nacional y Dajabón.

La institución del orden precisó que en el sector Los Transformadores de Bonao fue apresado Claudio Luis Colón (Coki), de 31 años, tras ocuparle ocho porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y una motocicleta Nagasaki, modelo CG, roja.

En tanto que en Santiago fueron apresados, en acciones separadas, Pablo Ismael Jiménez Acosta, de 19 años, y Porfirio Antonio Aybar Padilla, de 30.

Dijo que Jiménez Acosta fue detenido en el sector Mari López luego de dos desconocidos emprendieran la huida y dejaran abandonada sendas motocicletas y una mochila, en cuyo interior se encontró 25 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana. El prevenido alega que la droga ocupada es propiedad de un hombre al que identificó como José Aneudy.

Mientras que Aybar Padilla fue apresado en la comunidad La Canela tras ocuparle siete porciones de un material rocoso y dos de un polvo blanco, que se cree son crack y cocaína, así como un celular y la suma de 500 pesos.

En tanto que Michel Orlando Gómez Peralta, de 20 años, fue apresado en el sector Villa Francisca, de esta capital, luego de ocuparle 78.5 gramos de un vegetal verde que se presume es marihuana.

Informó, además, que Jacxander Ignacio Viloria Hernández (Yasander), de 24 años, a quien se le ocupó cuatro porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana y una passola Yamaha, modelo artística, negra.

___________________________________________________________________

Un presunto delincuente resulta muerto y dos son apresados al enfrentar patrulla PN los sorprendió asaltando almacén en Barahona; les ocupan dos armas de fuego.

Un hombre murió, dos resultaron apresados y uno logró escapar en horas de la tarde de hoy, tras enfrentar a tiros una patrulla policial que los sorprendió asaltando un almacén en Barahona.

La institución del orden precisó que el presunto delincuente muerto no ha sido identificado hasta el momento. Mientras que sus dos compañeros de fechorías no han revelado sus respectivos nombres. Al hoy occiso y los apresados les fueron ocupadas dos armas de fuego.

Más sobre

El informe preliminar refiere que el hoy occiso, los dos apresados y una cuarta persona que logró escapar, se presentaron armados de pistolas al Almacén San Juan, ubicado en el sector Las Flores, de Barahona, con la intención de perpetrar un atraco.

Agregan los agentes actuantes que estos al notar la presencia policial la emprendieron a tiros en su contra, viéndose en la obligación de repeler la agresión.

Narraron que fue en esas circunstancias que le ocasionaron las heridas mortales a uno de los presuntos asaltantes y apresaron a otros dos.

Al hoy occiso le fue ocupada una pistola y uno de los detenidos un revólver. Ambas armas fueron remitidas a la Policía Científica para los fines correspondientes.

La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.___________________________________________________________________________ Cuatro personas son investigadas. PN rastrea distintos sectores en busca de desconocidos mataron ingeniero en Ensanche Quisqueya, D.N

Oficiales policiales activan la localización de dos desconocidos que la tarde de hoy mataron a un ingeniero, en medio de un asalto perpetrado en la calle Dr. Defilló esquina Gustavo Mejía Ricart, del Ensanche Quisqueya, del Distrito Nacional.

Dijo que el ingeniero Ezequiel Minaya Arias, de 25 años, murió a causa de un balazo en la cabeza, ocasionado por uno de dos desconocidos que escaparon de la escena a bordo de una motocicleta.

El informe preliminar refiere que los desconocidos despojaron a la víctima de una cadena de oro y una pistola. La Policía informó que cuatro personas son investigadas en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los autores del hecho.

Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena, para recolectar evidencias.

Mientras que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) rastrean distintos sectores de esta capital en busca de los responsables del hecho.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.