Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN ocupa 291 cheques y 28 sellos gomigrafos eran utilizados por estafadores apresados el pasado viernes

18/06/2013 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al grupo se le atribuye haber robado más de 40 millones de pesos a instituciones bancarias y empresas.

La Policía Nacional informó hoy que dando seguimiento al arresto de los integrantes de la banda de estafadores y clonadores de tarjetas de créditos, fueron ocupados en una residencia del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, la cantidad de 291 cheques en blanco de entidades bancarias extranjeras y 28 sellos gomígrafos de diferentes empresas y firmas de personas.

Dijo que el hallazgo se materializó en la casa ubicada en el Callejón A, del referido sector, donde se encargaban de elaborar los cheques falsos, sellarlos y rubricarlos con firmas de los supuestos propietarios de cuentas.

La operación fue realizada por personal del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, (DICAT), quienes previamente apresaron a tres hombres y dos mujeres, a los que se les atribuye haber robado más de 40 millones de pesos utilizando cheques similares a los ocupados y tarjetas de créditos clonadas.

Más sobre

Los prevenidos fueron Yohanser Antonio Cedano Jiménez (Azulejo), Francis Yomar Robinson Robinson Castillo, Julio César Batista Arvelo, Dilenia Camilo (La Negra) y Wanda Ramos Tejada. Mientras que se persigue de manera activa a Luis José Medina y Medina, sindicado como reconocido clonador de tarjetas.

En poder de los prevenidos se ocuparon cinco vehículos, una pistola, dos televisores plasma, seis discos duros, cuatro computadoras laptop, memorias USB, dispositivos electrónicos tipo lapiceros para grabación y almacenamiento de datos, sellos gomígrafos, tres micro SD, tarjetas de créditos, una impresora HP, full color, una mascota con informaciones de tarjetas de crédito y personas víctimas de estafas y RD$9, 500.00. Los arrestos fueron realizados por personal del DICAT en tres acciones separadas, una en una institución bancaria donde fueron sorprendidos tres de los integrantes de la banda en flagrante delito, intentando canjear un cheque falso por valor de 8 mil dólares.

Jeepetas y carro ocupados


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.