Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN ocupa por separado otras tres armas de fuegos, apresa por las mismas a tres hombres y una mujer

27/01/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La policía informó este miércoles sobre la ocupación de tres armas de fuego ilegales, dentro de las intervenciones policiales preventivas realizadas en Dajabón, Cotuí y el Distrito Nacional, fueron apresados por separado tres hombres y una mujer.

En Dajabón fue apresado el ex raso del Ejército Dominicano Abel Latoufe Jiménez, de 29 años, a quien se le ocupó una pistola marca Smith& Wesson, calibre .40 Mms., serie No, DUT4821, con una licencia de porte expedida supuestamente por las autoridades haitianas.

Las autoridades dominicanas tras depurar el arma informaron que la pistola no arrojó datos. Por esto caso, el Departamento de Investigaciones de Tráfico de Armas de Fuego de la Policía, continúa las investigaciones correspondientes al mismo.

Mientras en Cotuí, agentes policiales apresaron José Luis Arias Rodríguez, de 29 años, a quienes les ocuparon una pistola marca no legible, calibre 9Mms., serie No. B811319, con su cargador y cinco cápsulas, sin ningún tipo de documentos.

El arresto de Arias Rodríguez se ejecutó en la calle María Trinidad Sánchez, de la referida cuidad, cuando el prevenido transitaba a bordo de la motocicleta, marca X1000, Chasis No. FXBL20P105DH663223.

Finalmente en el Distrito Nacional, fueron apresados Chantal Licelot Rodríguez Valenzuela, de 20 años, y Dexter Jeremías Casado Pontier de 19 años, a quienes se les ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9Mms., con la serie limada, con su cargador y seis cápsulas, sin ningún tipo de documentos.

La intervención policial se ejecutó cuando los dos jóvenes estaban parados en la calle Abreu del sector Villa Consuelo, donde fueron requisados, ocupándole el arma de fuego a la mujer, quien la portaba en la cintura.

Institución del orden informó que los detenidos y lo ocupado están puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.