Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN y MP ocupan otras cuatro armas de fuego empeñadas en tres compraventas en San José de Ocoa

16/10/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN y MP ocupan otras cuatro armas de fuego empeñadas en tres compraventas en San José de Ocoa; mientras que fueron apresados por separado tres hombres por robo en Nagua y Samaná image

Oficiales de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público requisaron ayer tres compraventas en San José de Ocoa, donde ocuparon cuatro armas de fuego sin documentos, entre ellas tres pistolas y una escopeta, que habían sido empeñadas ilegalmente por sus propietarios. La Policía informó que en la compraventa de Manuel Antonio Arias (El Mello), de 49 años, se ocupó la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, sin documentos, y un radio. Mientras que en la compraventa "Moto-Prestamos", propiedad de Nery Renan Calderón Mejía, se ocuparon tres motocicletas de diferentes marcas y modelos, también sin ningún tipo de documentación. En tanto que en la compraventa de Franklin Velázquez Ruiz, donde los agentes actuantes ocuparon una pistola marca Carandai, calibre 9mm, con los documentos vencidos. También, fue apresado el segundo teniente retirado y comerciante Fausto Antonio Reyes Mañón, cuando al ser requisado portaba una pistola marca Ekol Firat Compact, calibre 380, sin documentos. La institución del orden indicó, además, que en los referidos allanamientos ejecutados mediante las órdenes de arresto Nos. 00103, 00095, 00099 y 00101, se ocupó una escopeta marca Pegasus Ba Akkar, calibre 12mm, para fines de investigación. Se recuerda que en pasada semana fueron requisadas el pasado jueves 8 de este mes varias compraventas en Baní y Montecristi, en cinco de las cuales ocuparon siete pistolas y una escopeta por el mismo motivo. En cuanto a los propietarios de las armas, la Policía activa su localización para los fines legales correspondientes. En Nagua y Samaná Dos hombres identificados como Juan Diloné, de 42 años, y Luis Antonio Abreu, de 40, fueron apresados luego de ser sorprendidos en horas nocturnas transportando tres reses a bordo de un vehículo, animales que fueron sustraídos de una finca en el Municipio de Cabrera, Nagua, propiedad del Domingo Acosta Guzmán. Finalmente, en el municipio de las Terrenas, provincia Samaná, fue apresado mediante orden de arresto No. 889-2015, Elvis Ramón García (Picha Coco), de 42 años, por supuesta violación a los artículos 379 y 386 del Código Penal Dominicano (sobre robo), en perjuicio de Aracelis Brito Martínez. Ambos prevenidos fueron remitidos a la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes.

-PN y MP allanan varios repuestos de motocicletas en San Cristóbal donde ocuparon 42 chasis no legibles, 50 placas y dos motos Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y representantes del Ministerio Público, realizaron allanamientos en varios repuestos de motos ubicados en la provincia San Cristóbal, donde fueron incautados un total de 42 chasis de numeraciones ilegibles, 50 placas y dos motocicletas. La Policía detalló que en el repuesto "Guido", ubicado en la calle Sánchez, entrada del sector Barrio Nuevo, en esta ciudad, fueron incautados siete chasis de motocicletas no legibles. Mientras que al repuesto "Titi", propiedad de Federico Feliz de la Rosa, residente en la avenida Constitución 107, centro de la ciudad, se le ocuparon 29 chasis de motocicletas con las mismas características ilegales. En tanto que en el repuesto "Guaroa", ubicado en la carretera La Toma, control de la ruta A, propiedad del comerciante Héctor Antonio Cuevas, se le ocuparon 40 matrículas, 50 placas y 4 chasis no legibles. Finalmente, en el repuesto "Isidro", ubicado en la calle Principal del sector Najayo Arriba, se ocuparon dos motocicletas con el chasis no legible. Los dueños de los referidos establecimientos fueron remitidos a la justicia a través del ministerio Público, mientras que la Policía activa la localización de los propietarios de las motos decomisadas para los fines legales correspondientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.