Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ocupan drogas, una pistola y dinero en efectivo

06/12/2015 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ocupan drogas, una pistola y dinero en efectivo PN apresa a dos hombre en operativos antidrogas realizados en Haina y Santiago, Respetivamente

Agentes adscritos a la Dirección Central de Antinarcóticos en Haina y Santiago realizaron ayer un amplio operativo resultando apresados dos hombres a quienes se les ocupó una pistola, 127 porciones de distintas drogas con un peso de 368.1 gramos, una balanza y la suma de RD$2, 250.00 pesos en efectivo.

Los operativos fueron realizados en los sectores el Framboyán de Haina y en el kilómetro 7, Gurabo al Medio de Santiago.

La Policía señaló que en las intervenciones realizadas por agentes antinarcóticos del DICAN, fue apresado en Haina Pedro José Vásquez, de 30 años, mientras que en Santiago resultó detenido Luis Miguel Rodríguez Vargas, (a) El Mello, de 20. .

El informe preliminar señala que a Vásquez al momento de su detención se le ocupo la pistola Smith & Wesson, con su cargador conteniendo cuatro cápsulas numeración VKN3023, modelo 910.

También le ocuparon tres porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso de 22.3 gramos, otra de un material rocoso que se presume es crack con un peso de 4.2 gramos y la tercera de un vegetal verdoso presumiblemente mariguana con un pesos de 80.7 gramos y la suma de RD$300 pesos. image

Mientras que en el municipio de Gurabo, Santiago, fue detenido Rodríguez Vargas, (a) El Mello, en un punto de ventas y distribución de sustancias prohibidas ubicado en el kilómetro 7, Gurabo al Medio, ocupándole dentro de una funda 124 porciones de distintas sustancias narcóticas entre ellas 62 porciones de un vegetal verdoso presumiblemente marihuana; 15 porciones envueltas en una funda y otras 47 porciones de sustancias aún sin determinar con un pesos de 260.9 gramos, así como una balanza electrónica marca tanita y la suma de 1, 950. 00 en efectivo.

La Policía dijo que lo ocupado fue enviado al laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF para su análisis, mientras que los detenidos serán enviados a la justicia vía el Ministerio Público en las próximas horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.