Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Ocurren 3 feminicidios y otras 8 muertes violentas

07/02/2011 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

> Durante el fin de semana al menos ocho personas murieron de manera violenta en distintos puntos del país, incluido un sargento de la Policía Nacional que fue ultimado durante un operativo en La Vega.

La Policía informó que el sargento mayor Wilton Fernández, de 30 años, murió abatido a tiros durante un operativo en el sector Primavera I, de La Vega, contra supuestos narcotraficantes, en cuyo hecho también fue ultimado el civil Luis Alberto de la Cruz Aliz, de 26 años. En ese mismo hecho resultaron heridos el capitán Juan Francisco Mejía Peña, el agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas Freiky Alejandro Ducassio y el civil José Alberto Rodríguez.

En tanto que en Santiago, en los Cerros de Patatín, del sector Bella Vista, un pleito entre bandas cobró la vida de tres jóvenes y dos más resultaron heridos. Los muertos fueron identificados por la Policía como José Emilio Bierd y José Antonio Rodríguez, de 22 y 17 años, mientras con heridas resultó Esther Rodríguez.

Los cuerpos fueron trasladados al Hospital José María Cabral y Báez para fines de autopsia.

En Santo Domingo Este, en la carretera Amarilla del sector Los Farallones, del kilómetro 19 y medio de la autopista Las Américas, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados calcinados la mañana de ayer. Los cuerpos, aún sin identificar, fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense. El general Héctor García Cuevas, jefe de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía, se presentó al lugar del hecho para dirigir las investigaciones en torno al caso.

Un caso en el Distrito NacionalEn tanto, en el sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, desconocidos mataron a tiros a Joel Enrique Pérez. El hecho ocurrió  en la calle Peña Batlle esquina Tejada Florentino, alrededor de las 11:00 de la noche del sábado. 

Al lugar se presentaron agentes de la Policía  Nacional para levantar las evidencias del crimen y hacer las investigaciones de lugar.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
7111
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.