Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La odisea de una mujer que trata de cruzar una calle helada en Kiev que ya han visto millones de personas

12/12/2020 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La llegada del frío y de las bajas temperaturas ha traído consigo fuertes heladas en Kiev (Ucrania), donde las calles se han convertido en sendas imposibles de cruzar para sus ciudadanos pues las aceras han pasado a ser auténticas pistas de hielo.

Así lo demuestran las imágenes difundidas por RT? News, que se han hecho virales en redes sociales alcanzando más de cinco millones de visualizaciones. En ellas, varios transeúntes cruzan una calle. Todos, excepto una mujer, que lo intenta de todas las formas posibles sin éxito.

CCTV footage captured in Kyiv, Ukraine yesterday shows people struggling to walk downhill due to ice covering the street in the city centre. Over 4, 000 sweepers were deployed to remove the ice from the city streets. Pic.twitter.com/yhmpTWqb5I

? RT? News (@rtenews) December 11, 2020

Subir a la acera se convierte en una auténtica odisea para ella pues continuamente cae de bruces contra el suelo. A gatas trata de avanzar por la calle, pero no lo consigue hasta que un hombre, agarrado a la tubería de una pared, le da la mano y la sostiene en la acera.

Sin embargo, una vez que la suelta y y trata de empezar a caminar por sí misma, vuelve a golpearse contra el suelo, resbalándose hasta el principio de la calle y teniendo que comenzar de nuevo el intento por avanzar por el mismo camino.

La mujer se ajusta los guantes y decide cambiar de estrategia. Consigue gatear hasta la mitad de la acera, pero al ponerse de pie, cae otra vez y resbala hasta el principio de nuevo, como si se tratase de un tobogán. Visiblemente enfadada hace aspavientos y cambia de camino para seguir con su particular cruzada.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
688
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.