Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

OEA felicita a Nueva Directora de la OPS

01/02/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Dra. Carissa Etienne.

Los dirigentes de la Organización de los Estados Americanos (OEA) felicitó hoy al nuevo Director de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Dra. Carissa Etienne, en su toma de posesión. Dr. Etienne, un nacional de la isla caribeña de Dominica, fue juramentado oficialmente durante una ceremonia oficial en la sede de la OPS en Washington, DC

Hablando durante la ceremonia de investidura en nombre de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Secretario General Adjunto, Embajador Albert Ramdin compartió sus felicitaciones personales y los de Secretario General, José Miguel Insulza. "Hoy en día es una prueba más de que, independientemente de dónde vienes, el tamaño de su país no siempre determina la fuerza de su voz, o su capacidad para liderar", dijo el Secretario General Adjunto Ramdin. "El hemisferio deben estar orgullosos, sabiendo que la OPS siga viento en popa en su servicio a la gente", agregó.

De acuerdo con el funcionario de la OEA: "Nuestra organización ha trabajado incansablemente para salvaguardar los principios de la democracia, el Estado de derecho y los derechos humanos. Al hacerlo, nos hemos dado cuenta de que la salud de una democracia se refleja a menudo en el bienestar de su gente. Por lo tanto, Creemos que los lazos que unen a la OEA y la OPS seguirá ayudando a encontrar soluciones concretas a los problemas que afectan a nuestro pueblo ".

El funcionario de la OEA también expresó su profundo agradecimiento por la organización saliente directora de la OPS Dra. Mirta Roses Periago, por su "servicio ejemplar a la OPS y el hemisferio." "Hemos trabajado con la Dra. Roses durante muchos años, su trabajo ha tenido un impacto en millones de personas, y siempre le estaré agradecido", añadió Ramdin.

Una galería de fotos de este evento está disponible aquí .

Para obtener más información, visite la Web de la OEA en www.oas.org .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.