Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Tenemos nuevas ofertas en ruedas industriales para luchar contra la inflación

03/09/2022 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta época todas las empresas tienen un gran reto, combatir la inflación y una de las estrategía que tenemos en Ruedasindustrias.com es frenar el aumento desmedido en los precios de los productos que mueven la industria y en consecuencia empezamos con las nuevas ofertas en ruedas industriales

Si le das un vistazo a nuestra sección de ofertas te animarías a cambiar o renovar las ruedas de tus jaulas, carros, rolls o a los muebles de palets de tu hogar sin pagar altos costos. Para empezar, disponen de una gran variedad de ruedas de poliuretano, en PVC, ruedas de goma con freno, de nylon, ruedas con acabados zincado, con diferentes diámetros y características que las define como ruedas muy resistentes y duraderas, pero en este caso mencionaremos 3 tipos de ruedas que tienen grandes descuentos: en primer lugar está la rueda giratoria con freno de PVC negro con doble rodamiento de acero, con 32 mm de ancho de rueda y una capacidad de carga de 110 kg. Como segunda opción encontramos la rueda giratoria E pequeña en poliuretano con cojinete de acero de carbono, ancho de rueda de 25mm y una capacidad de carga de 52kg. La tercera opción es la rueda fija 100 mm de goma azul, cojinete: rodillos cilíndricos, con un ancho de rueda de 27 mm y capacidad de carga de 65 kg. Como lo veníamos diciendo son ruedas apropiadas para los muebles con palets, las jaulas, los carros etc. 

 

Incluso para hacerle más fácil las cosas a nuestros clientes, contamos con un apartado de jaulas con ruedas entre las que vale la pena tener en cuenta por sus precios muy rebajados y su funcionalidad el carro para transporte en tubo redondo. Cuenta de puerta abatible 50%, base con 4 ruedas giratorias de nylon, pintado de color azul RAL 5010 o zincado electrolitico color plata. Igualmente podrán adquirir al mejor precio el roll de seguridad 1 puerta 180x720x730. Esta es una jaula de seguridad con 4 ruedas giratorias de nylon, con acabado en galvanizado electrolítico y capacidad de carga de 400 - 600 kg. Aprovechando estas ofertas de Ruedasindustria.com en ruedas industriales podrás luchar contra la inflación. 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (742 noticias)
Visitas:
7402
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.