Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Ex oficial de contratación del ejército condenado en Pentágono por esquema de soborno

21/06/2015 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manassas hombre, un ejército jubilado sargento mayor, trabajaba como Oficial de Contratación Civil para el Ejército en el Pentágono

ALEXANDRIA, VA-James Glenn Warner, de 44 años, de Manassas, Virginia, fue sentenciado hoy a 42 meses de prisión, seguidos de tres años de libertad supervisada, por solicitar un soborno de $ 500, 000 de los ejecutivos que trabajan para una empresa privada en un contrato que Warner logró fuera del Pentágono.Warner también fue condenado a pagar $ 50, 000 en el decomiso.

De acuerdo con documentos de la corte, en octubre de 2014, Warner hizo los arreglos para reunirse con dos ejecutivos de la empresa A, una empresa con sede en Virginia que celebró un contrato de cinco años con el Departamento del Ejército valor de hasta $ 120 millones. En la reunión, que tuvo lugar en un restaurante ubicado en el Centro Pentágono en Arlington, Virginia, Warner instruyó a los dos ejecutivos de comunicarse con él escribiendo mensajes en su teléfono celular, que fue aprobada por la mesa.

Warner y luego pasó un menú para los dos ejecutivos. Dentro de la cubierta de plástico de la sección central del menú era un pedazo de papel que se esbozaban un soborno y la extorsión solicitud, lo que sugiere que si la empresa A paga $ 500.000 sería asegurar una renovación de contrato del Departamento del Ejército y que la supuesta información perjudicial sobre la empresa Un serían destruidos. Los ejecutivos de la empresa A disminuyeron solicitud de Warner, reportaron la conducta y empezaron a cooperar con los agentes encargados de hacer cumplir la ley. Actuando bajo la dirección de aplicación de la ley, un ejecutivo de la compañía A continuación, se reunió con Warner en cinco ocasiones posteriores, el pago de Warner con un total de 150.000 dólares de sobornos en efectivo del total de 500.000 dólares solicitada por Warner. El 28 de enero de 2015, en la última de estas reuniones, Warner fue arrestado mientras que en posesión de 100.000 dólares en pagos de sobornos.

Dana J. Boente, Fiscal Federal para el Distrito Este de Virginia; Andrew G. McCabe, Director Auxiliar a Cargo de la Oficina Local de Washington del FBI; Robert E. Craig, agente especial a cargo, Oficina de Campo del Atlántico medio, Defensa Servicio de Investigación Criminal; y Frank Robey, Director de la Unidad de Fraude Mayor Adquisiciones, Comando de Investigación Criminal del Ejército, hizo el anuncio después de que la petición fue aceptada por el juez de distrito Leonie M. Brinkema.

Dentro de la cubierta de plástico de la sección central del menú era un pedazo de papel que se esbozaban un soborno y la extorsión solicitud, lo que sugiere que si la empresa A paga $ 500.000

Este caso fue investigado por la Oficina del FBI de Washington Field, el Servicio de Investigación Criminal de Defensa y el Comando de Investigación Criminal del Ejército de Estados Unidos. Fiscales Federales Auxiliares Kosta S. Stojilkovic y Mark D. Lytle están procesando el caso.

Cualquier persona que cree que pueden tener información sobre la corrupción pública o fraude en la zona norte de Virginia se anima a llamar a Virginia del Norte Pública Hotline corrupción del FBI al 703-686-6225, o el de Defensa Criminal Investigative Service Hotline al 800-424-9098, o la línea directa de Comando de Investigación Criminal del Ejército de Estados Unidos en 844-276-9243.

Una copia de este comunicado de prensa se ​​puede encontrar en el sitio web de la Oficina del Fiscal Federalpara el Distrito Este de Virginia. Documentos judiciales relacionados e información se pueden encontrar en el sitio web del Tribunal de Distrito para el Distrito Este de Virginia o en PACER mediante la búsqueda de Caso No. 1: 15-cr-77.


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
3900
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.