Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Oficial de la policia mata alcalde de la comunidad de azua

09/07/2012 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

-La Policía Nacional informó este domingo que un oficial de esa institución ultimó de varios disparos al alcalde del distrito municipal Las Lagunas, provincia Azua, Jordi Valentín de la Rosa, de 40 años. El hecho ocurrió en Santo Domingo Este.

De acuerdo con la institución, el hoy occiso recibió varios impactos de balas en su cuerpo de manos del segundo teniente Noé de la Cruz Acosta, quien fue inmediatamente cancelado por la jefatura policial y será sometido a la justicia.

De acuerdo con de la Cruz Acosta, el hecho ocurrió al frente del Residencial Don Eduardo Gallen, Santo Domingo Este, cuando retornada una hija, de 17 años, a su residencia y llegó el alcalde y le tocó bocina supuestamente reclamando el parqueo.

Dijo que luego de la Rosa se bajó del vehículo y le dio una bofetada y jaló su arma de fuego produciendo un enfrentamiento que le costó la vida.

La Policía dijo que el oficial se presentó inmediatamente al Destacamento Felicidad en Los Minas; mientras que de la Rosa fue llevado al Hospital Dario Contreras, donde falleció esta madrugada.

El vocero de la uniformada, Nelson Máximo Báez Aybar, dijo que en las próximas horas el oficial será sometido a la justicia en el curso de las próximas horas.

Mientras que la esposa del hoy occiso, Aimee Medina, negó la versión de que el incidente se haya generado por un parqueo. Dijo que el oficial cometió el hecho frente a una patrulla policial.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10024 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.