Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Oficiales antinarcóticos de la Policía capturan hombre al que ocupa 316 gramos de marihuana.

26/09/2013 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Santo Domingo Este. Oficiales antinarcóticos de la Policía capturan hombre al que ocupan 316 gramos de marihuana. image

Un hombre de 55 años de edad fue apresado la mañana de hoy en el sector Savica, Santo Domingo Este, tras ocuparle 316 gramos de un vegetal verde que se presume es marihuana. Se trata de José Manuel Montero, capturado en las proximidades de su residencia, ubicada en la calle Tercera, número 6, del referido sector, momentos en que caminaba con una funda plástica, conteniendo en su interior 67 porciones de la presunta droga. La Policía dijo que el arresto fue materializado por personal de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), en coordinación con un representante del Ministerio Público. La institución del orden explicó que el ahora prevenido era perseguido desde hace varias semanas, en atención a informes que lo señalan como distribuidos de sustancias controladas en la zona oriental.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. ______________________________________________________ En acciones separadas PN captura dos hombres y una mujer acusados de presunta violación sexual y estafas. La Policía Nacional, a través de los distintos departamentos investigativos, apresó en las últimas horas a dos haitianos y una mujer, acusados por separado de violación sexual y estafas. Dijo que los detenidos son los haitianos Yemel Pie, de 22 años y Pilet Louis Dominique, de 36, y Rigoberta Padilla, de 41. Explicó que el haitiano Pie fue apresado en Jimaní acusado de violar sexualmente una compatriota menor de edad. Mientras que en Nagua fue apresada la señora Padilla, tras ser sorprendida tratando de canjear un cheque por valor de RD$495, 800 presumiblemente falso, en una institución bancaria. La Policía informó, además, que el haitiano Louis Dominique fue capturado por tener 12 querellas presentadas en su contra, por presunta estafa en perjuicio de compatriotas. De acuerdo la acusación, el prevenido es señalado por 12 compatriotas que lo acusan de estafarlos al ofertarles visas para viajar a distintas naciones. Fue apresado en el sector El Almirante, Santo Domingo Este, cuando trató de escapar a bordo de la jeepeta Mitsubishi, roja, placa G117945.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.