Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Oficina de RD en Orlando participa prestigioso festival "Savor The Night"

24/10/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oficina de Promoción Turística de RD en Orlando participó como patrocinador del prestigioso festival "Savor the Night" La directora de la Oficina de Promoción Turística de RD en Orlando, Raquel Reyes, destacó que la participación en este evento trae nuevas oportunidades para el país, ya que al mismo se dan cita importantes personalidades de diferentes ámbitos de la zona de Florida Central.

image

ORLANDO, FLORIDA.- Con el objetivo de promover y atraer nuevos nichos de Mercado al destino Repoblica Dominicana, la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Orlando participó como patrocinador del prestigioso Festival de Comida y Vinos "Savor the Night", que organiza la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Orlando (HCCMO por sus siglas en inglés). El evento, realizado en el edificio de la Alcaldía de la Ciudad de Orlando, y que se celebra por motivo al Mes de la Hispanidad , es considerado el principal festival culinario y de vino s en la Florida Central, el cual ofrece la oportunidad para celebrar la cultura Hispana. image

Referente a esto, la directora de la Oficina de Promoción Turística de RD en Orlando, Raquel Reyes, destacó que la participación en este evento trae nuevas oportunidades para el país, ya que al mismo se dan cita importantes personalidades de diferentes ámbitos de la zona de Florida Central. "El 'Savor the Night', un evento culinario que atrae a aficionados de la buena comida, rones y vinos de esta zona, nos sirve como plataforma para promocionar nuestro destino en un blanco de público de alto poder adquisitivo, además nos permite mostrar nuestra diversidad y cultura gastronómica que poseemos como país", expresó la funcionaria. image Reyes también destacó que la participación en este evento muestra una coherencia con la destacada promoción que se ha estado realizando en el "Epcot International Food and Wine Festival" en esta zona de Florida Central. La misión de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando es proveer liderazgo y apoyar el desarrollo económico de la comunidad comercial y empresarial hispana del Área Metropolitana de Orlando.

image

Además de República Dominicana entre los auspiciadores del festival se destacan Walt Disney World Resort, WFTV, El Sun Sentinel, Telemundo, Florida Dairy Farmers, entre otros .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.