Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Oficinas funcionales

28/12/2015 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los muebles de oficina deben aportar varias cuestiones. En primer lugar, ser un elemento de trabajo cómodo y funcional; luego lograr un aspecto renovado para la empresa

Los Muebles de oficina Madrid deben aportar varias cuestiones. En primer lugar, ser un elemento de trabajo cómodo y funcional; luego lograr un aspecto renovado para la empresa.

En la actualidad, el mobiliario de oficina y sus complementos están pensados para brindar la solución integral aportando comodidad y buen gusto.

Escritorios, sillas, salas de espera, bibliotecas, mamparas de oficina, cestos de residuos, cortinas, decoración, mesas de reunión, recepciones, y muchas cosas más se pueden conseguir en primera y segunda mano; a costos accesibles.

En la oficina, un empleado o un profesional autónomo pasa gran parte de su día y de su semana. Si el sitio es incómodo y poco práctico es probable que se traduzca en falta de motivación y agotamiento permanente. En cambio, si el lugar es confortable se sentirá más a gusto y trabajará con mayor motivación.

Trabajar de forma positiva y motivada ayuda a conseguir mejores resultados. Un lugar agradable invita a la persona a concurrir a su espacio de trabajo con más deseos. Es de gran importancia cuidar los detalles, si requiere gente motivada y con buen humor en su empresa.

Por supuesto, que además del espacio de trabajo cuentan otros factores como el salario, las horas de labor, los premios, los planes de carrera, los canales de comunicación, etc.

Es posible contar con oficinas funcionales y empleados cómodos para ayudar a cumplir los objetivos de la empresa con mayor motivación. Será necesario ponerse a trabajar en hacerlo posible, si su espacio de trabajo requiere un cambio.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
3481
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.