Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Ofrece el cantautor colombiano Camilo un concierto de gran altura, desde el WTC

12/04/2021 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor colombiano Camilo ofreció un concierto desde las alturas del emblemático WTC de la Ciudad de México, donde acompañado de su guitarra, teclado y ukelele, compartió una excelente velada con invitados especiales

México, 12 Abr. (Notistarz). - El cantautor colombiano Camilo ofreció un concierto desde las alturas del emblemático WTC de la Ciudad de México, donde acompañado de su guitarra, teclado y ukelele, compartió una excelente velada con invitados especiales.

Organizado por Exa FM, el cantante inició esta presentación acústica en la que la que además lo acompañaron Matisse, Édgar Barrera y Los 2 carnales, con quienes interpretó “Primer avió “, “La mitad” y “Tuyo y mío “, respectivamente.

De acuerdo con información del diario Milenio esta presentación se pudo escuchar a través de la serie de conciertos denominados AT&T Reconecta. “Ropa cara”, “Tutu” y “Vida de rico” también formaron parte de esta actuación que se reprodujo en vivo por radio, Facebook y Tik Tok, así como a través de una pantalla de 5 mil metros desde el WTC.

“Soy una persona nueva todos los días, que muta cada día, ni se diga todas las semanas, cada mes y mucho más en un año": Camilo

Actualmente Camilo, quien forma parte del equipo de jueces de “La Voz Kids 2021”, promociona su más reciente disco “Tus manos”, que incluye temas como “Millones”, “Manos de tijera”, “Mareado”, “KESI”, “Machu Picchu”, “Vida de rico”, “Ropa cara” y “5 pa las 12”, entre otras.

“Soy una persona nueva todos los días, que muta cada día, ni se diga todas las semanas, cada mes y mucho más en un año, y no cualquier año; he tenido un montón de cambios en quien soy, que levante la mano quien no siente que cambió y que la vida le hizo un shift total después de una temporada tan rara toda la pandemia, nos retó a todos”, expresó el colombiano en la conferencia que ofreció un día antes de su actuación.

Fin/Notistarz

Foto/Instagram

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1197 noticias)
Visitas:
2613
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.