Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ofrecen datos de lucha antinarcóticos en Afganistán

14/02/2013 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Intérpretes buena iniciativa

Hoja de Datos Oficina de Asuntos Narcóticos Internacionales y Aplicación de la Ley 13 de febrero 2013

La Iniciativa de Artistas Intérpretes o Ejecutantes Bueno (GPI) es financiado por la Oficina de Asuntos Narcóticos Internacionales y Aplicación de la Ley (INL) e implementado por el Ministerio afgano de Lucha contra los Estupefacientes (MCN). El programa busca incentivar la lucha contra el narcotráfico gobernadores provinciales y las actividades de reducción de la oferta y apoyar sostenibles, dirigidas por la comunidad proyectos de desarrollo en las provincias que han logrado reducir o eliminar el cultivo de la amapola. Hay más de 100 GPI financiados por proyectos de desarrollo en 33 de 34 provincias de Afganistán, entre ellas: escuelas, infraestructura de transporte, estructuras de riego, hospitales y centros de tratamiento de drogas.

  • Provincias según lo determinado por las Naciones Unidas Oficina de Control de Drogas (UNODC) para ser libre de amapola recibirá $ 1 millón de dólares en proyectos de ayuda al desarrollo.
  • Provincias que reducir el cultivo de adormidera en un 10 por ciento neto recibirá 1.000 dólares de asistencia para el desarrollo por cada hectárea adicional de reducción.
  • Premios de Reconocimiento Especial son otorgados por el Gobierno de Afganistán a dos provincias que han tomado medidas extraordinarias para luchar contra los narcóticos, pero que no pueden calificar para asistencia GPI en otras categorías.
  • Una vez que el estudio de la ONUDD opio se publica cada otoño, el MCN notifica provincias de su premio. Consejos Provinciales de Desarrollo a continuación, desarrollar y proponer propuestas de proyectos que se envían al gobernador para su revisión. El gobernador luego presenta propuestas de proyectos seleccionados para el MCN, donde son revisadas y aprobadas o rechazadas por un Comité de Revisión de Proyectos GPI, que consiste en representantes de MCN y INL. Los contratos se solicitó y concedió de acuerdo con la Ley de Adquisiciones afgana.
Para obtener más información sobre los programas antinarcóticos INL, contactar: ​​Oficina del INL de Asuntos Públicos y Relaciones Públicas en INL-PAPD@state.gov .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.