Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tozdjian escriba una noticia?

Ohanyan: Si Karabaj estuviese en peligro,lucharíamos por cada pulgada de su tierra!

01/11/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si Karabaj está en peligro, Armenia entonces luchara por cada pulgada de su terreno, dijo a los periodistas hoy, el ministro de Defensa de Armenia Seyran Ohanyan, sobre la posibilidad de cesión territorial para la solución del conflicto de Karabaj.

Él dijo que ellos han estado negociando para crear condiciones para el terreno común para la resolución del conflicto de Karabaj. En cuanto a el comentario de Nikolay Ryzhkov acerca de un status quo incierto de Karabaj, Ohanyan se negó a hacer comentarios al respecto y dijo: "Ryzhkov dijo que desea que estos territorios sean armenios".

Más sobre

Tomar nota, en respuesta a la pregunta de un periodista por qué Rusia puede entrar en el EEU junto a Crimea, y Armenia no puede hacer lo mismo con Karabaj, Ryzhkov respondió: "Uno trata de comparar Crimea con Karabaj Entiendo que Karabaj es un tema doloroso para Armenia., para nosotros - así, pero en caso de Crimea no estoy de acuerdo con usted, Crimea es históricamente una tierra de Rusia, durante siglos estábamos un territorio, y no tenemos ninguna culpa en el hecho de que Khrushchev estaba borracho cuando se lo entregó a. Ucrania ".


Sobre esta noticia

Autor:
Tozdjian (529 noticias)
Visitas:
1280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.