Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

OISOE concluye varias obras en San Cristóbal

20/07/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contribuirán al desarrollo económico y educativo de la comunidad La OISOE concluye varias obras en San Cristóbal image La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) informó la finalización de varias obras construidas en San Cristóbal, con una inversión de más de 419 millones de pesos, que incluye un centro tecnológico, Asfaltado de calles y la rehabilitación de dos carreteras, que fueron solicitados al Presidente de La República por dirigentes comunitarios y representantes de la Provincia.

El director de la OISOE, ingeniero Miguel Pimentel Kareh indicó que con estas obras el Presidente Danilo Medina cumple su palabra, ya que las mismas, fueron una solicitud de la comunidad sancristobalence, y con ellas mejoran su calidad de vida los habitantes de las comunidades de Cambita, Haina, Quita Sueño, Cabón, Madre Vieja Sur Palenque, Barrio Nueva Esperanza, entre otros.

image El funcionario explicó que en El Carril de Haina se terminó la construcción del Centro Tecnológico Comunitario, que beneficiará a los residentes en Haina, Quita Sueño y el Cabón .

"Este proyecto es un aporte del Estado Dominicano a las comunidades, cuya finalidad es proveer un lugar donde sus munícipes puedan acceder al mundo tecnológico de estos tiempos y sacar el mejor provecho para su desarrollo personal" precisó el director de la OISOE.

Pimentel Kareh resaltó los beneficios que para la producción económica de la Provincia de San Cristóbal, significa la rehabilitación del camino Cambita-Pueblecito-Río El Tablazo, y la primera etapa de l a carretera Cambita Garabito hasta la Comunidad de Muchas Aguas y Pangola, la cual comunica con la central de aguacate y la presa de Valdesia , las cuales fueron afectadas por el Huracán Sandy, hace cerca de dos años.

image Estas vías de comunicación sufrieron fuertes daños ocasionados tras paso del huracán Sandy, el asfaltado tiene con un espesor de dos pulgadas, y seis metros de anchos, así como la construcción de cunetas y muros de gaviones.

El director de la OISOE, ingeniero Miguel Pimentel Kareh también dijo que concluyeron el asfaltado de las calles de los sectores Madre Vieja Norte, Madre Vieja Sur, Nueva Esperanza, Carlos Pinto, Los Parceleros de Palenque, La Metalúrgica, Pueblo Nuevo, Lavapié, Los Nova, el Fundo.

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh manifestó que la institución que dirige trabaja día y noche para dar cumplimiento en el tiempo establecido en el calendario a todas las obras que están bajo su responsabilidad en todo el país que incluyen escuelas, hospitales, carreteras, caminos vecinales, asfaltados y puentes, entre otras.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.