Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

OISOE construye calles, aceras y contenes en barrios Zona Sur de Santiago

18/03/2013 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

image

El Gobierno a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras de Estado (OISOE), continúa los trabajos de construcción de calles, aceras y contenes, en los barrios Arroyo Hondo Abajo y Arroyo Hondo Arriba de la zona Sur de la Provincia de Santiago.

La información la ofreció el director de la OISOE, el ingeniero Miguel Pimentel Kareh, quien dijo que los trabajos que se están realizando en el sector de Arroyo Hondo Abajo, incluye la colocación de tuberías para colector de aguas negras.

Pimentel Kareh señaló que en ese sector los trabajos están bien adelantados, y sus avenidas principales ya están totalmente pavimentadas. Las obras que están bajo la responsabilidad de la empresa Equipos y Construcciones del Cibao, deberán ser concluidas en el tiempo establecido por el cronograma de trabajo.

Más sobre

El funcionario explicó que en el sector Arroyo Hondo Arriba, se están construyendo todas las calles, aceras y contenes del lugar, como una forma de mejorar la calidad de sus moradores.

"Vinimos a supervisar personalmente como marcha el ritmo de las obras que se están realizando en estos dos barrios de la zona Sur de Santiago, porque es interés del Presidente de la República, el licenciado Danilo Medina, que las obras sean concluidas y entregadas en el tiempo establecido en las contrataciones como un forma de cumplir puntualmente con las comunidades donde estas se realizan", expresó.

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh aprovechó también su visita a la ciudad de Santiago para supervisar como se encuentras actualmente los trabajos de la avenida Circunvalación Sur, a fin de agilizar la terminación de la vía.

El director de la OISOE se mostró satisfechos con los niveles de avances de la construcción y pavimentación de las calles de los sectores Arroyo Hondo Arriba y Abajo, así como la construcción de las aceras y contenes, cuyos trabajos marchan a buen ritmo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.