Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

OISOE sorteará 50 obras centros Atención Primaria

17/06/2013 03:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), anunció el sorteo de 50 obras para la construcción de igual número de Centro Clínicos y de Diagnóstico de Atención Primaria, en todo el país, a realizarse el próximo 3 de Julio.

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh explicó que los centro serán construidos con unas inversión aproximada de RD$ 2, 000.00 millones de pesos, y los mismos procurarán el incremento de la calidad de los servicios de salud que ofrece el Ministerio de Salud Pública, en Atención Primaria.

El funcionario explicó que la OISOE trabajará sin reparos para garantizar la calidad de estas instalaciones, las que dijo deberán estar listas antes de finalizar el presente año.

Pimentel Kareh precisó que los nuevos centros dispondrán de todos los equipos necesarios para ofrecer un servicio de calidad a los pacientes que acudan a los mismos. Iniciarán trabajos de reconstrucción de los hospitales Cabral Baéz y Luis Eduardo Aybar

Por otra parte, el director de la OISOE informó que en los próximos días se estará dando inicio formal a los trabajos de remodelación del hospital Cabral Báez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, que permitirán a dicho centro ofrecer una mejor asistencia médica.

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh precisó que en cuanto a la remodelación y ampliación del Hospital Luis Eduardo Aybar en Santo domingo, los trabajos también serán iniciados en los próximos días.

Fuente: El Nuevo Diario


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.