Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ojalá sea la suerte de los campeones

19/06/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ELÍAS ISRAEL

image

España empató con Portugal y quedó la sensación de que estábamos ante un proyecto de campeón. Ganó a Irán, pero la impresión fue muy distinta. Puede ser que se atraganten los equipos teóricamente más débiles, pero nos costó un mundo encontrar las llaves de la portería iraní. La mejor noticia es que Costa está de dulce. Marca hasta sin querer.

El combinado español pareció ahogarse en un embudo. Los remedios contra la madre de todos los autobuses, sistema de juego de Irán, son bien conocidos: circulación rápida de balón, amplitud, profundidad y paciencia. La apuesta de Lucas salió mal. La Selección solo se enteró de que iba el partido al principio del segundo tiempo y tras el gol, con un equipo pensado para un asedio, jugó con fuego y no se quemó de milagro.

Más sobre

Irán, que hizo un ejercicio defensivo impecable en la primera parte, nunca se sintió inferior. Habrá quien defienda que eso no es fútbol, pero jugando así (de mal) han sido campeones de Asia y ganaron a Marruecos en el primer partido. Queiroz no engaña. Ya que no puede competir la posesión, evita que juegue el rival. Sus jugadores interpretaron ese ejercicio de supervivencia casi a la perfección y pudieron empatar. España sudó de lo lindo porque atrás sigue haciendo aguas. A falta de lucidez, bueno es tener la suerte de los campeones.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34408 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1015
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.