Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Omar Montes se convertirá este año en el Rey Mago de Pan Bendito y repartirá regalos a los niños más desfavorecidos

30/12/2020 07:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante Omar Montes ha hecho su última visita del año al programa de Espejo público para promocionar su nuevo single con Antonio Hernández, un chico de 13 años al que el artista quiere ayudar en su prematura carrera musical.

En estas navidades el músico ha vuelto a sacar su faceta más solidaria para ayudar a los más necesitados de su barrio. Montes ha anunciado que este 2020 se convertirá en el cuarto Rey Mago para repartir felicidad entre los niños de Pan Bendito.

"Yo voy a hacer de Rey Mago este año, este año el Rey Mago voy a ser yo para los niños que no tienen muchas posibilidades voy a hacer una cosita con unos compañeros", ha comentado el invitado. Los colaboradores le han preguntado si esta iniciativa sería en su barrio y el cantante ha asentido.

Montes ha explicado que va a celebrar una especie de cabalgata de reyes con unos amigos. El artista se ha bautizado a sí mismo como "el rey vengador", haciendo alusión a los personajes de Marvel, y ha prometido que llegará a aquellos lugares donde los tradicionales reyes magos no pueden llegar.

El intérprete de exitosos temas como Alocao y La rubia ha confesado que tiene más proyectos solidarios en mente, pero que prefiere no adelantar nada. El cantante ha agradecido poder seguir actuando y sacando nuevos temas ya que, según ha reconocido, durante la pandemia ha invertido una buena cantidad de dinero en ayudar a gente necesitada.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
554
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.