Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Omega ahora más fuerte, llega de las manos de Félix Cabrera al Madison Square Garden

12/09/2010 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El representante exclusivo del cantante de música urbana, Antonio Piter de la Rosa, “Omega el Fuerte”, firmó contrato con el empresario dominicano radicado en New York, Félix Cabrera

Por: Miguel Melenciano

SANTO DOMINGO.- El representante exclusivo del cantante de música urbana, Antonio Piter de la Rosa, quien acopia el sobrenombre de “Omega el Fuerte”, firmó contrato con el empresario dominicano radicado en New York, Félix Cabrera.

Este acuerdo contractual le permitirá al Fuerte, llevar de las manos del empresario Félix Cabrera su contagiosa música al majestuoso y legendario escenario del Madison Square Garden, convirtiéndolo en el primer cantante de música urbana o merengue de mambo, que pone los pies en la arena más prestigiosa del Mundo.

Además del Madison Square Garden, el empresario Félix Cabrera tiene la opción, de realizar la primera gira de presentaciones en vivo en todo el territorio norteamericano, exceptuando la Isla de Puerto Rico.

La llegada sorpresiva de Omega a la ciudad de New York, ha causado una delirante euforia en los seguidores del cantante, quienes a su llegada al aeropuerto John F, Kennedy lo recibieron a cuerpo de Rey.

Esta visita de cortesía, del más popular merenguero urbano de este tiempo la realizo para interactuar con sus seguidores en la urbe neoyorkina, los cuales han sido privados de escuchar en vivo su mambo violento, por espacio de tres largos años.

Omega seria el primer cantante de música urbana que pone los pies en le Madison

Omega hasta el momento, no tiene en agenda ninguna actividad artística a realizar, y durante su corta estadía en la Gran Manzana estará sumergido en el estudio de grabaciones, terminando los arreglos de algunas canciones que saldrán en su próximo álbum musical.

Félix Cabrera, es el mismo empresario que logro llenar por cuatro días consecutivos, el Madison Square Garden, rompiendo el record Mundial de los Beatles en el mismo MSQ, e implantando record en la arena del IZO Center de New Jersey, como el primer grupo hispano en llenar por dos días consecutivo ese importante escenario.

La unión de los empresarios, Félix Cabrera y Johnny Montaño pretende presentar en los más grandes escenarios de los Estados Unidos a “Omega el Fuerte”, como lo ha hecho con el grupo Aventura, Juan Gabriel, Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solís, Ana Gabriel, Ricardo Montaner, Anthony Santos, entre otros artistas internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
2144
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.