Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Omega preso otra vez por incumplir ordenes

25/05/2014 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Una jueza de la Corte de Apelación Penal del Distrito Judicial de Santiago ordenó el arresto e impuso tres meses de prisión preventiva contra el artista urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega).

La media fue emitida acogiendo la solicitud de la procuraduría fiscal y de la parte demandante, debido a que el cantante no se ha presentado ante el Ministerio Público como se había acordado entre las partes, cuando fue conocido el caso.

El tribunal envió el dispositivo del fallo al departamento de captura del distrito judicial de Santiago, para que se disponga el arresto del cantante donde quiera que éste esté y en cualquier momento.

Se recuerda que, Omega fue acusado de protagonizar un incidente en el establecimiento comercial Plaza Colinas Mall, ubicado en el corte de las avenidas 27 de Febrero y general José María Imbert, al Norte de esta ciudad, donde tres personas resultaron heridas de balas en medio de un tiroteo que protagonizaron los guardaespaldas del polémico artista.

En el expediente se precisa que, entre las personas que resultaron heridas de bala y trompadas; figuran Adalberto Genao Vargas y Félix Antonio Rumaldo Martínez.

Mientras que el abogado Elvis Acosta, quien representa a los demandantes afirmó que, el artista no ha cumplido con lo establecido en la garantía económica y que por esa situación se le varíe la medida a prisión preventiva.

El juez interino Juan Antonio Reyes de la Oficina Judicial de Atención Permanente de Santiago, impuso el 20 de marzo de este año, una garantía económica de dos millones de pesos como medida de coerción contra el artista urbano. Además impuso impedimento de salida y la presentación cada día 30 durante seis meses por ante la fiscalía de este distrito judicial.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.