Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Omega queriendo salir de una, se ha metido en otra peor

05/10/2010 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo puede Omega y su equipo contratar a una persona y/o empresa de relaciones públicas, que tiene problemas con los medios de comunicación?

Por: Miguel Melenciano

Peter De la Rosa, Omega, ha elegido un buen camino para mejorar su imagen a nivel de los medios de comunicación y el público que le sigue, todo esto producto de las duras críticas vertidas por los comunicadores en el área del entretenimiento y el espectáculo.

Con este primer paso, reconoce que su llegada a la Gran Manzana no fue manejada de manera correcta, y para que esto no volviera a suceder, era necesario conformar un equipo que se encargue de fortalecer sus vínculos con los distintos públicos, especialmente con los medios comunicativos.

De entrada, se visualiza un cambio en el accionar del cantor del pegajoso ritmo de calle, por lo menos, en el mejoramiento que quiere tener, en la relación con los medios, pero para ello, debe seleccionar el equipo correcto, el cual debe contar con los atributos fundamentales, como empresa o como persona.

Omega o su equipo, en su desesperación por mejorar y resaltar la parte positiva del artista han contratado una persona o empresa de relaciones publicas que también de entrada, ha hecho lucir débil, al fuerte, y que, más que bien, inicio haciéndole daño al cantautor.

¿Por qué?, me explico, ¿cómo puede Omega y su equipo contratar a una persona y/o empresa de relaciones públicas, que tiene problemas con los medios de comunicación?, cuando las pretensiones del cantor y su equipo, es ganar la comprensión y la aceptación de los medios, para que estos lo conecten con el público.

Sofia Alayon trabajo para Luis Jimenez, relaciones no son buena

Es en ese sentido, que veo como una equivocación, la contratación de Sofía Alayon como relacionista pública de Omega, en estos momentos en que el cantante necesita mantener una relación estrecha con los medios de comunicación para que su carrera continúe en ascenso.

Pero, porque advierto como un error esa contratación, lo primero es que el artista necesita para la promoción de su música, las tres principales estaciones radiales hispanas de la babel de hierro, estas son; La Mega 97.9, La X 96.3, ambas en FM y Radio Wado en AM, esta dos últimas perteneciente a la cadena Univisión radio.

Y la joven Sofía Alayon, tiene serio inconvenientes con las dos últimas frecuencias radiales para la cual laboro en el pasado, que se hicieron patente, el viernes y sábado de la semana pasada, cuando Luis Jiménez se negó a entrevistar a Omega en su programa, aduciendo precisamente, la presencia de la joven Alayon en la relaciones publicas del artista, pues no quedaron muy buenas las relaciones entre Jiménez y la “relacionista pública”.

Este desplante al popular artista, en uno de los programas que escuchan los hispanos, consumidores de la música que produce Omega, es un mal augurio al inicio de unas relaciones públicas, pues el cantante precisa, necesariamente, de los pocos programas y medios radiales que coexisten en esta ciudad, para la proyección de su carrera.

Como han quedado las relaciones personales, en los demás medios de comunicación para los cuales ha prestado sus servicios, la hoy “FreeLancer Public”, se lo contaremos en la próxima entrega.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
6385
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.