Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Cómo extraer el audio de los videos de YouTube sin descargarlos

24/02/2011 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es probable que tú, al igual que millones de personas en todo el mundo, seas un usuario de YouTube, la principal fuente de videos en Internet. Si alguna vez te preguntaste si era posible extraer la música de fondo de un video., esta guía es para ti. Aún mejor, ¡no necesitas ningún software adicional! Sigue estos pasos para que aprendas a hacerlo.

Para comenzarEn primer lugar, enciende tu computadora. Debido a que vas a usar un conversor de video a mp3 en línea, esta guía puede aplicarse a cualquier sistema operativo. Una vez que tu equipo se cargue completamente, abre tu navegador de Internet favorito y ve a www.youtube.com.

PrimeroUtilizando la barra de búsqueda de YouTube, encuentra el video que te interesa. Una vez que el video aparezca en la lista de búsqueda, haz clic en él. Esto te llevará a la página de reproducción del video.

SegundoHaz clic en la barra de direcciones de tu navegador. Esto resaltará la dirección completa del video. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre él y selecciona "Copiar". Ve a www.video2mp3.net para hacer la conversión.

ConsejoPuedes navegar por el sitio en 25 idiomas diferentes, incluyendo inglés, español, francés, italiano, portugués y japonés.

TerceroPega la dirección en el cuadro de texto situado debajo de la frase: "Introduce la URL del video para convertirlo a MP3″. Selecciona la calidad (estándar o alta) y haz clic en "Convertir". Espera a que el proceso se complete. Una vez hecho esto, recibirás un enlace para descargar el archivo MP3. ¡Descárgalo y disfruta escuchándolo en tu reproductor de MP3 o en tu computadora!

SugerenciaTambién puedes agregar enlaces de otros sitios de videos.

Atención  No todos los videos pueden utilizar el ajuste de alta calidad.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.