Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lissette Marte escriba una noticia?

Onamet Y Coe Incrementan Niveles De Alerta Por Posibles Inundaciones

30/05/2013 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que en horas de la tarde y primeras horas de la noche continúan los aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas, y en ocasiones ráfagas de viento, pero con menor intensidad y frecuencias que días anteriores, siendo éstos más frecuentes hacia las Regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

Mantiene alerta meteorológica contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra para las provincias de Monseñor Nouel, La Vega, el Gran Santo Domingo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, Duarte y Hato Mayor.

Centro de Operaciones de Emergencias (COE), incrementó a amarilla la alerta para las provincias de La Vega, Sánchez Ramírez y Duarte, especialmente el Bajo Yuna.

DAÑOS

PROVINCIA LA VEGA

La dirección de la Defensa Civil, informó que producto de las lluvias el río Camú registra una fuerte crecida por lo que se cruza con dificultad por el puente alcantarilla de Bayacanes.

PROVINCIA SÁNCHEZ RAMÍREZ

La dirección de la Defensa Civil, informó que debeidoa la crecida del río Cevicos, se encuentran incomunicadas las comunidades de Palmar del Río y Sabana del Río. También continúan incomunicadas las comunidades de Batero y los Paralelos.

PROVINCIA DUARTE

Por la crecida el río Yuna se encuentran parcialmente incomunicadas las comunidades de Los Contreras, Los Peinados, Loma Colorada y Juana Rodríguez Abajo. La comunidad de Caobete incomunicada por la crecida del río La Cueva.


Sobre esta noticia

Autor:
Lissette Marte (39 noticias)
Visitas:
155
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.