Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Onamet dice seguiran las lluvias debiles en el pais como resultado de campos nubosos

26/01/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Fuente: http://www.listindiario.com/

Santo Domingo La Oficina Nacional de Meteorología informó que desde muy temprano de hoy se observan algunas lluvias débiles y en ocasiones moderadas sobre La Romana, San Pedro de Macorís, El gran Santo Domingo, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal y Monseñor Nouel. La institución dijo que esta actividad lluviosa es resultado de los campos nubosos que se mueven de Este a Oeste arrastrado por los vientos alisios y que al entrar en contacto con la orografía están dejando dichas lluvias. Explicó que estas condiciones se mantendrán durante toda la mañana y se extenderán a otros puntos del país.

Mientras que en la tarde continuará el patrón de tiempo que está provocando el sistema de alta presión en toda el área del Caribe, sin embargo, algunos períodos lluviosos se presentarán hacia las regiones Este, Noreste, Norte, Llanura Costera del Caribe y centro del país, debido a la incursión de los campos nubosos arrastro por los vientos alisios.Para este fin de semana no se esperan cambios en las condiciones del tiempo sobre la geografía nacional, debido a que no habrá fenómeno que pueda cambiar la estabilidad existente en todo el Caribe y el Atlántico. Seguirán presentándose períodos lluviosos debido al arrastre de humedad y de los campos nubosos. Pronósticos locales

En Santo Domingo y el Distrito Nacional el cielo permanecerá con lluvias débiles en ocasiones debido al arrastre nuboso provocado por el viento.Para el Gran Santo Domingo, las temperaturas máximas estarán entre los 30ºC y 31ºC y las mínimas entre los 20ºC y 22ºC.Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado con lluvias débiles de corta duración hacia las provincias: Puerto Plata, Santiago, Samaná, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, La Vega, Monte Plata, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Romana y La Altagracia.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.