Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Onamet:nublados Con Aguaceros Hacia La Linea Noroeste Y El Centro Del Pais

06/05/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vaguada asociada a un sistema frontal en la porción central de Cuba estará inestabilizando la masa de aire sobre el país

El boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica nublados con aguaceros que podrían ser localmente moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las provincias.

Las provincias en las que se espera aguaceros son San Juan, Elías Piña, Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Santiago y La Vega.

El evento se estima estar vinculado a una vaguada asociada a un sistema frontal en la porción central de Cuba estará inestabilizando la masa de aire sobre el país.

Para la tarde estará medio nublado en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste.

El gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 23ºC y 25ºC.

Para mañana domingo la vaguada se estará colocando próximo a la porción occidental del territorio dominicano, la misma estará ingresando humedad e inestabilizando la atmósfera sobre el país, para provocar aguaceros moderados con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones, hacia las regiones noroeste, norte, noreste, zona fronteriza y la cordillera Central.

La ONAMET, mantiene el ALERTA meteorológico a los residentes en zonas bajas cercanos a ríos, arroyos y cañadas por desbordamientos, inundaciones y deslizamientos de tierra para las provincias: El Seibo, Hato Mayor, Puerto Plata, Santiago, Espaillat, Montecristi, Dajabón y Elías Piña.

Resumen: Aguaceros moderados en ocasiones hacia las regiones noroeste, la zona fronteriza y el centro del país.

Hoy. Medio nublado a nublado con la ocurrencia de aguaceros y tronadas hacia las región noroeste, zona fronteriza y el centro del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23812 noticias)
Fuente:
notitemasrd.com
Visitas:
186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.