Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Onamet pronostica lluvias débiles por remanentes de vaguada

31/01/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que se producirán lluvias débiles a moderadas en algunas provincias durante el fin de semana, mientras las temperaturas se mantendrán agradables, debido a los remanentes de una vaguada frontal que incide sobre el territorio dominicano, combinados con el viento del este/noreste.

Las lluvias se registrarán básicamente en localidades de las provincias Montecristi, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Duarte, Sánchez Ramírez, El Seibo, Monte Plata, Hato Mayor y La Altagracia, sobretodo en horas de la tarde y noche.

Asimismo, la Onamet pronosticó para las próximas 24 a 48 horas una disminución gradual de las lluvias debido a la incursión de un sistema de alta presión en los niveles medios de la atmosfera. No obstante, dijo, algunas lluvias dispersas se podrían presentar como consecuencia del viento del este/noreste que arrastra algunos campos nubosos, principalmente hacia las regiones noreste, sureste, norte y el centro del país.

En otro orden, la Onamet recomendó hacer uso racional del agua en las zonas agrícolas del país, principalmente en las regiones sur y suroeste

FUENTE :http://www.diariolibre.com/noticias/2015/01/31/i992591_onamet-pronostica-lluvias-dbiles-por-remanentes-vaguada.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.