Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Onamet vigila onda tropical; vaguada provocará más lluvias en RD

20/08/2011 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por otro lado, Meteorología comunicó de una segunda onda tropical localizada al Sur de las islas de Cabo Verde Vista satelital de las condiciones meteorológicas SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que vigila desde cerca el desarrollo de la activa onda tropical, que se localiza a unos 880 kilómetros al este de las Antillas Menores y se mueve hacia el oeste a unos 30 kilómetros por hora.

Los modelos de trayectoria e intensidad muestran que existe un 70% de probabilidad de que este sistema encuentre condiciones para un posible desarrollo en los próximos días, por lo que República Dominicana debe seguir los boletines oficiales, indicó la Onamet.

Las condiciones meteorológicas locales seguirán dominada por una vaguada localizada en los niveles medio y alto, a esto se suma la humedad y el calor existente, de manera que después del medio día estarán ocurriendo aguaceros con tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos hacia las regiones la Llanura Costera del Caribe, Los Haitises, Valle del Cibao, Cordillera Central y en algunas localidades de la zona fronteriza.

Por otro lado, Meteorología comunicó de una segunda onda tropical localizada al Sur de las islas de Cabo Verde, que se desplaza hacia el oeste/noroeste a unos 22 kilómetros por hora y presenta un potencial medio de 40% de probabilidad para convertirse en ciclón tropical en los próximos días.   FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.