Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Onceno Dosa de La Vega lidera Liga Mayor de Fútbol Nacional

16/08/2010 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enlace gracias Fausto Schira

futbolpantojaEl onceno Dosa de La Vega goleó por 3-0 este domingo a la Universidad O & M para asumir la punta de la Liga Mayor Coca Cola, mientras que San Cristóbal derrotó por 1-0 a Moca, Pantoja le ganó por 1-0 a Jarabacoa, mientras que Bauger F.C. y Barcelona igualaron 0-0. Los partidos correspondieron a la jornada número 13.

En un emocionante partido, celebrado a casa llena en el estadio Olímpico de La Vega, los locales desplazaron del primer puesto del torneo de fútbol Liga Mayor Coca Cola a Moca al vencer al débil equipo de la Universidad O & M.

Dosa de La Vega, que suma 26 puntos, se fue al descanso con ventaja de 1-0 con uno de los dos goles anotados por su estelar Wellington Rosario en el minuto 35. El otro tanto llegó al minuto 62, mientras que el tercer gol fue anotado por Wilson Rosario en el minuto 55.

San Cristóbal le ganó a Moca por 1-0 en partido celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. Los locales ganan así su segundo partido en forma consecutiva, esta vez con un gol de Oneil Matos en el minuto 53. Con el revés, Moca pasó a ocupar la segunda posición del torneo con un total de 26 puntos.

En otro emocionante partido, celebrado en el Parque del Este ante una gran cantidad de público, Deportivo Pantoja se impuso por 1-0 ante Jarabacoa con un gol en el minuto 69 de Darling Batista.

En el cierre de la jornada, Bauger FC y Barcelona terminaron empate 0-0 en choque escenificado la cancha de la pista de Calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Concluida la jornada 13 del torneo de Fútbol Liga Mayor Coca Cola, Dosa de La Vega encabeza la punta con un total de 26 puntos; Moca ocupa la segunda posición, con 25 tantos y Jarabacoa está en el tercer puesto con 24 puntos.

El cuarto lugar, con 22 puntos, le pertenece a Pantoja, en tanto que en el quinto está Bauger F.C. y Barcelona ocupa el sexto lugar, con 16 puntos. Con el triunfo sobre Moca, San Cristóbal suma ocho puntos, para séptima posición, y OyM tiene tres tantos, válidos para el último puesto.

La actividad continúa el próximo domingo con la celebración de cuatro partidos en diferentes sedes del país. El torneo de Fútbol Coca Cola es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) que preside Osiris Guzmán. En el torneo toman parte un total de ocho equipos.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.