Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Nueva onda tropical afectará país mañana

05/07/2010 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO. Ante la espera de una onda tropical la noche de este martes que provocará fuertes precipitaciones en el país, la Comisión Nacional de Emergencias tiene listos a más de 14, 000 voluntarios del organismo para socorrer, si es necesario, a las familias que resulten afectadas por las lluvias.

Así informó ayer el presidente de la Comisión Nacional de Emergencias y director de la Defensa Civil, mayor general retirado, Luis Antonio Luna Paulino, quien dijo que otros 6, 000 socorristas en reserva están listos para responder ante cualquier eventualidad.

Luna Paulino exhortó a las familias que residen en zonas vulnerables para que permanezcan atentas ante cualquier llamado de alerta que hagan las autoridades.

Dijo también que mantienen contacto con el Plan Social de la Presidencia, los Comedores Económicos y las gobernaciones provinciales para suministrar alimentos cocidos y crudos a las familias que pudieran requerirlos.

Mientras, La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que el fenómeno atmosférico estará acompañado de posibles ráfagas de vientos y tormentas eléctricas.

Sigue calor

en tanto, las condiciones del tiempo continuarán hoy calurosas, según el informe meteorológico que establece que altas temperaturas se sentirán principalmente durante el día como consecuencia del viento predominante del Este-sureste y la incidencia de los rayos solares en el país.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.