Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Nueva onda tropical afectará territorio RD

26/07/2010 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque el fenómeno tiene poca actividad, todavía el país está afectado por un campo nuboso Todavía hay zonas anegadas por las lluvias de la semana pasada. readNewsFontSize (); SANTO DOMINGO. Una nueva onda tropical localizada sobre la región oriental de la isla, afectará las condiciones del tiempo produciendo aguaceros esporádicos con tronadas sobre las regiones noreste, sureste, suroeste y la zona fronteriza.

De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), aunque el fenómeno tendrá poca actividad, a causa de los núcleos nubosos, se pronostican chubascos al final de la tarde y en horas de la noche.

En ese sentido, se mantiene un alerta de inundaciones repentinas de ríos, arroyos y cañadas para las provincias de San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana y Barahona.

Para mañana martes se esperan también lluvias ocasionales con truenos hacia las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central en horas de la tarde.

Según la Onamet, el campo nuboso sobre el territorio nacional afectará principalemente las provincias de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Puerto Plata, La Altagracia, Samaná, Montecristi, Santiago, San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y el Distrito Nacional. En estas zonas, los pronósticos vaticinan que se esperan lluvias con ráfagas de vientos ocasionales y tronadas aisladas.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
371
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.