Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Dos ondas tropicales estarán provocando aguaceros en lo que resta de la semana

03/09/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una onda tropical fue localizada en la madrugada de hoy sobre la porción oriental del país moviéndose hacia el oeste, lo que provocará aguaceros dispersos y aisladas tronadas.

Se prevé que los aguaceros continuará el resto de la semana, dado que el viernes se acerca otra onda tropical.El informe indica que los aguaceros serán sobre las provincias: La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San José de Ocoa, El Gran Santo Domingo y San Cristóbal al final de la tarde y primeras horas de la noche. Mientras que para mañana jueves las precipitaciones se irán extendiendo gradualmente a otras provincias del país, pudiendo ser de mayor intensidad y frecuencia sobre zonas de montañas.En tanto que el viernes se acercará otra onda tropical, provocando aguaceros dispersos con tormentas eléctricas sobre las regiones noreste, sureste y extendiéndose a otras localidades del centro del país a medida que esta onda se desplace hacia el oeste. Las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, mientras que, estarán ligeramente agradables durante la noche.En lo referente a la tormenta tropical Dolly, la Onamet dice que el fenómeno se encuentra a unos 70 kilómetros al suroeste de Tampico (México), sus vientos máximos sostenidos son de 65 kph, y se mueve hacia el oeste a unos 13kph. Esta tormenta tropical no ofrece peligro para el país.Pronósticos locales

Hoy el cielo estará mayormente medio nublado en gran parte de nuestro territorio esperándose aguaceros dispersos sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con aguaceros dispersos y aisladas tronadas en la noche. La temperatura máxima estará entre los 31ºC y 34ºC y la mínima entre los 22ºC y 24ºC.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.