Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

P-One un nuevo concepto telefónico de armado modular

12/05/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con este nuevo concepto de teléfono modular que presenta el ingeniero mecánico pakistaní, Bilal Khan, podemos decir que la idea de los teléfonos móviles rectangulares pueden ser totalmente trastocada por este ingeniero, quien a partir del concepto de armado modular de receptores telefónicos, presenta el P-One el cual es muy diferente a todos los estándares ya conocidos.

Es nuevo diseño de teléfono modular trata de orientarse a gente que no tiene mucha relación con la tecnología, por lo que su primer contacto debe ser mas sencillo, según esto las empresas que se encuentran trabajando en este proyecto.

La mayor parte de las funciones del P-One fueron concebidas para que se beneficien con su uso las amplias franjas de analfabetas del país y a partir de ahí comiencen las relaciones con la tecnología y generar un circulo virtuoso orientado a la educación.

image

El proyecto aún se encuentra en fase de de concepto, pero ofrece una visión distinta del mundo en cuanto a las innovaciones tecnológicas, en donde la idea atrás de los mandos modulares intercambiables servirán para modificar las funciones básicas del teléfono, para hacerlo escalable en función de las necesidades de cada usuario, como la capacidad de la batería, el tamaño del almacenamiento, velocidad del procesador, mejoramiento de la cámara, entre otras cosas.

image

Son varias las características con as que cuenta este nuevo teléfono pero hay una en especial que es su capacidad de reconocimiento de texto escrito a mano, de modo que el teléfono está diseñado para imitar el uso de un bolígrafo, en donde la idea es propiciar su uso de la forma más intuitiva.

Otro de los mandos modulares, que responde a las condiciones de desarrollo del país, es un cargador de batería que genera electricidad mediante una manivela mecánica, en caso de que se el dispositivo se quede sin batería y no existan tomas eléctricas cercanas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
3852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.