Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

La ONU cuenta con Trump para combatir el cambio climático y avanzar en DDHH

09/11/2016 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La ONU espera contar con el gobierno de Donald Trump para combatir el cambio climático y avanzar en materia de derechos humanos en el mundo, dijo este miércoles el secretario general de la organización, Ban Ki-moon.

Ban felicitó este miércoles al presidente electo de Estados Unidos por su victoria e indicó que los pueblos del mundo esperan que Estados Unidos trabaje para el bien común.

"Naciones Unidas contará con el nuevo gobierno (estadounidense) para fortalecer los lazos de la cooperación internacional mientras luchamos juntos para defender ideales comunes, combatir el cambio climático y proteger los derechos humanos", señaló el diplomático a la prensa.

Más sobre

"El mundo mira a Estados Unidos por su extraordinario poder para impulsar a la humanidad y trabajar por el bien común", agregó Ban.

Trump, que no tiene ninguna experiencia política, siempre ha manifestado su desconfianza por las grandes organizaciones internacionales.

De la ONU ha dicho que es ineficaz y muy costosa, y ha advertido que sacará a su país del acuerdo de París contra el calentamiento global.

Estados Unidos es el país que más colabora con las operaciones de paz de la ONU: aporta el 29% del presupuesto total de las misiones en todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1222
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.