Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Opciones en movilidad

25/01/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son cada vez las empresas que contratan el Renting flexible de coches por varios motivos. Entre ellos, muchos no desean o pueden afrontar con gastos diarios que implican la adquisición y el mantenimiento de coches propios o una flota completa

Son cada vez las empresas que contratan el Renting flexible de coches por varios motivos. Entre ellos, muchos no desean o pueden afrontar con gastos diarios que implican la adquisición y el mantenimiento de coches propios o una flota completa. El renting de coches ha resultado una opción muy conveniente y segura para no correr con problemas de movilidad laboral ni de gastos extras.

El Renting de coches establece una cuota fija, que se define en función de ciertas características: modelo del coche, cantidad de km., tiempo estimado de uso. Entre las opciones de modelos, se encuentran a disposición todas las marcas; inclusive lujosos coches de alta gama. Este último caso es elegido por aquellas grandes empresas que desean dar una excelente imagen de su corporación, en cualquier punto al que se dirigen. También, con el renting puede contratar un servicio de flota de vehículos si su empresa lo requiere.

Las mejores opciones de planes de renta de coches, a disposición de cada uno de los clientes que consultan. Para todos, previo asesoramiento por personal especializado, existe la solución más conveniente a los problemas de movilidad. Tanto para empresas como para autónomos, hay una solución segura.

El objetivo de la empresa es la satisfacción de cada uno de los clientes. Es por ello, que se destaca un servicio personalizado que ajusta una solución para cada consulta. La excelencia prima en la atención a cada persona y empresa que consultan por los planes de renting de coches. Una solución totalmente integral y de excelencia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1427
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.