Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?

Opel decide renombrar como ‘Opel Cabrio’ al Cascada para España

17/10/2012 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuando antes del Salón de París te trajimos la noticia del nuevo Astra descapotable, que estaba diseñado para situarse en el segmento D de los descapotables, en lugar de en el C, lo que más impresionó a la mayor parte de los lectores no fue su posicionamiento de mercado o su estética, sino su nombre. Se iba a llamar Cascada. Y claro, las mentes calenturientas rápidamente encontraron la manera de asociar el nombre ‘a lo que no tocaba’.

Pero Opel España ha sabido reaccionar. Hoy ha difundido todos los detalles técnicos ampliados de su nuevo descapotable, y los ha acompañado del nuevo nombre: ‘Opel Cabrio’. Mas sencillo imposible.

Más sobre

Su comercialización arrancará a principios de 2013, y por el momento no tiene precio conocido. Mide 4.697 mm de largo. La oferta mecánica se articulará alrededor de los 1, 4 gasolina turbo de inyección directa con potencias de 120 y 140 caballos, así como dos diésel, un 2.0 de 165 caballos y un 1, 6 de 170 caballos de potencia máxima.

Si Opel esperaba meternos en la cabeza que éste era un rival para el A5 o el futuro Serie 4 Cabrio, se ha quedado corta en la implantación de motorizaciones. Techo eléctrico capaz de plegarse en movimiento, y un equipamiento tecnológico a la última ponen las guindas a un producto que no será barato.

Via: UpCoches


Sobre esta noticia

Autor:
Upcoches (1528 noticias)
Fuente:
upcoches.com
Visitas:
1864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.