Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Operan gratis decenas de personas en primer operativo quirúrgico a laser en RD

17/06/2013 03:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de personas de escasos recursos fueron operadas gratuitamente durante el Primer Operativo Quirúrgico a Laser en República Dominicana organizado por la Fundación Vargas Almonte (FUNVA).

Orlando Vargas, presidente de la Fundación Vargas Almonte, informó que los pacientes intervenidos tenían cicatrices hipertróficas, queloides, secuelas de quemaduras, orejas rasgadas, orejas pronunciadas, deformaciones externas en la piel y con otros padecimientos.

"Nosotros vamos a dar seguimiento continuo a la recuperación de los pacientes intervenidos para que los resultados sean óptimos", indicó Vargas.

Agregó que "realizarse estos procedimientos conllevan un gasto que personas de escasos recursos muchas veces no pueden costear, por lo que nuestra fundación ha querido ayudar, llevándoles salud y felicidad a las familias afectadas".

El Presidente de FUNVA destacó que este tipo de jornada médica son muy importante, debido a que estos problemas de salud dejan secuelas físicas y emocionales en los pacientes.

Anunció que realizará operativos similares cada cierto tiempo como parte de la responsabilidad social de su fundación, cuyo principal compromiso es auxiliar a las personas más necesitadas.

El operativo se llevó a cabo del 14 al 16 de junio en la clínica Caribbean Plastic Surgery, ubicada en la calle Ernesto Vitienes Lavandero (antigua Los Conquistadores), Arroyo Hondo II, en el Distrito Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.