Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Operativo Médico en Guachupita

04/08/2015 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Personas entre 65 y 85 años son beneficiados con operativo médico, en Guachupita

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de brindar asistencia médica a aquellas personas que no poseen seguridad social y limitados recursos económicos del sector Guachupita, la precandidata del PLD a Diputada por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, Milagros Ricardo, encabezó un operativo médico para hombres y mujeres de la tercera edad en el referido sector de la capital dominicana.

Milagros Ricardo, informó que el operativo médico se enmarca en la gestión social que viene realizando desde su oficina política y comunitaria para el beneficio de la gente.

Manifestó que también forma parte de los proyectos de estudios para personas de avanzada edad que desde hace ya varios años viene realizando, debido, a que en nuestro país necesitamos enfocarnos más en aplicar las políticas de salud que involucran a este grupo de personas, de cuerdo a la Ley No. 352-98, sobre Protección de la Persona Envejecientes.

Explicó que los envejecientes son un divino tesoro al que debemos dar protección, cuidar de su salud, la alimentación, la recreación, la cultura, el respeto de su dignidad, libertad y convivencia familiar y comunitaria", " este es un trabajo la sociedad en general y el Estado..." como lo establecen los Derechos Humanos. Agregó la candidata.

Dijo que su proyecto contempla la formulación de nuevas leyes de salud para personas de tercera edad que van de acuerdo a los nuevos tiempos.

Los beneficiarios de esta jornada de salud recibieron atención médica de la Dra. Geovanny de Arias y el Dr. Roberto Morillo, los cuales suministraron los medicamentos correspondientes acorde al cuadro de salud que presentaron los pacientes . image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.