Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Ophycée de Galenic, el poder de las algas azules para tu piel

11/05/2015 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Galenic es de aquellas marcas que recuerdo haber visto hace muchos años en la farmacia cuando empecé a cuidarme la piel aunque todavía no había tenido la suerte de probar. Con ocasión del Cosmetiktrip2 del que ya os hablé, he tenido la oportunidad de conocer un poco más a fondo esta marca y concretamente dos de los productos de la línea Ophycée compuestos por un ingrediente casi milagroso: el alga azul.

image

La línea Ophycée está formada por una crema de día y de noche que contienen el alga azul de agua dulce que apareció hace más de 3.500 millones de años y en la que se encuentra el origen de la vida en la Tierra. Tras 30 años de investigación Galénic ha podido extraer este activo anti-age exclusivo de origen 100% natural que posee una gran eficacia en la reconstrucción de la piel.

Además de propiedades antiarrugas, reafirman la piel y retensan el rostro. El color de las cremas es un azul claro y se percibe un sutil olor a notas florales.

image

Mi experiencia

Empecé lo que suelo hacer cuando inicio una nueva rutina cosmética: ir probando los productos poco a poco. Primero incorporé la hidratante de día con una textura muy fresca que se absorbía muy bien en mi piel y la dejaba jugosa e hidratada con una sensación de piel lisa y relajada y posteriormente incorporé la de noche, con una textura un poco más densa pero igual de agradable para la piel. Ambas destinadas a una piel de más de 35 años por lo que creo que es ideal para mi que estoy en esa franja de edad.

image Textura de la crema de día y de la de noche Por último he tenido ocasión de probar el serum Aquapulpe con bayas silvestres. En formato gel es muy fresquito e hidrata muchísimo la piel. Me gusta lo elástica que la deja. Lo utilizo únicamente por las mañanas antes de la crema. No contiene el poder azul del alga pero viene a ser un buen complemento a mi nueva rutina diaria.

image

Podéis conocer las opiniones de las bloggers sobre estas cremas aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (876 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
4852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.