Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Opinión:¡ Estaré en ese paquete?

01/12/2013 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡ Estaré en ese paquete? image

POR FAUSTO ANTONIO GENAO

Sergio Vargas , cantante, autor de la " ventanita ", afirmó que utilizará parte de sus recursos económicos para investigar la vida de los periodistas de Villa Altagracia que hacen opinión pública a través de las redes sociales, supuestamente porque los critican.

Bien, el autor de la ventanita, puede hacer lo que le plazca con su dinero, porque es suyo, principalmente si con esos recursos comenzará a investigar a los periodistas que podrían haber recibido sobornos del narco, o de cualquier otra actividad ilegal, y con esa decisión le haría un buen papel a la sociedad, porque así sabremos quién es quién y donde están.

¡Ojala!, no utilice esa " ventanita" para hacer los que hacen las comadres chismosas, que a través de ella, comienzan a murmurar y lanzar denuestos en contra de sus vecinas, porque no le gustan, o porque entienden que sus vecinas no están a su altura o nivel.

Y qué bueno sería, que esos recursos no solo sean utilizados para enfocar la vida y costumbre de periodistas de nuestro pueblo, mal pagados, que viven en penurias pasando hambre y desnudez, y que los políticos muchas veces utilizan como papel de baño de sanitarios.

Me gustaría, que esos recursos que va a invertir el autor de la " ventanita" sean suficientes para que también investigue los recursos económicos que ostentan los funcionarios de su partido, aquellos que en años anteriores andaban en chancletas y hoy son millonarios, poderosos, y que viven endiosados y encumbrados.

Sergio, a quien siempre he admirado, por ser el mejor relacionista público que cualquier pueblo o provincia pueda tener, hizo sus pronunciamientos en un programa televisivo, y al parecer creo, que se le fue el seguro.image

Ahora, bien como metió a todos los periodistas que escriben en las redes sociales en el paquete, en mi caso, nunca he vendido, ni fumado, ni traficado con drogas, no le he vendido mi alma al Diablo, no tengo dinero en cuentas corrientes o a plazo fijo en ningún banco privado o del Estado, no he caído nunca preso en mis seis décadas de años y me considero en paz consigo mismo y con Dios.

En su presentación en el programa televisivo, el autor de la "Ventanita", afirmó que no obtuvo la reelección en sus aspiraciones a su curul como diputado, porque el director del CEA en ese entonces, el licenciado Francisco Matos Castaño , utilizó los recursos de ese organismo para que él no obtuviera el triunfo.

Sergio sabe, como también nosotros, que quien le ganó fue Orlando Espinosa, una persona que obtuvo la diputación simplemente porque el autor de la "Ventanita" no quiso invertir dinero en su campaña y confió que como es un cantante de mucho arraigo y popularidad ganaba como quiera, y le pasó lo mismo del cuento de la liebre y la hicotea.

También se le olvido decir a los entrevistadores, que ganó su nominación a diputado, precisamente por los recursos que invirtió en él Frank Matos, el cual puso su equipo de campaña a la disposición del cantante.

Como somos todos de aquí, y aquí nos vamos a quedar, una cosa es el cantante y otra el político y ojala alguien se atreva hacer una encuesta sobre la popularidad de Sergio Vargas en nuestro pueblo, una a nivel nacional y otra a nivel local, y se verá la gran diferencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.