Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvia Patón Cordero escriba una noticia?

Mi opinión sobre la gente de la televisión y los casting

18/07/2017 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a mi desdichada experiencia, porque tengo una muy mala opinión sobre este medio de masas y la política que sostienen, me veo obligada a publicar este artículo que espero que lea alguien, aunque sea por curiosidad

Desde hace unos años, e incluso algún tiempo atrás, ya que no encuentro otro modo de dirigirme directamente a estos señores que se dedican a hostigar a la gente, llevo recibiendo anuncios y amenazas para que me presente a los susodichos cástines (citados en el título) y a la maldita televisión. Resulta cosa impropia para quien nunca ha frecuentado semejantes eventos, ni siquiera para darles los buenos días, que me asedien de esta manera, ya que lo encuentro algo innatural y creo personalmente que no me lo merezco. Tampoco me he atrevido a molestarlos de otra forma para que me dejen en paz. Ellos, por el contrario, sí han utilizado estos sistemas y los siguen utilizando, sobre todo por Internet (entre otros), para contrariarme e importunarme.

Llevo cerca de diez años preparándome oposiciones y buscando empleo (con bastante mala fortuna ya que no hay casi y está todo esto muy manipulado por los politicastros y sus secuaces). No hay trabajo y además te saturan con eso de los cástines y la televisión, que de seguro, como les gusta a ellos tal tema, no les importa la opinión de los demás (la mía), ni la van a leer. Pero, como les he repetido miles y miles de veces “yo no voy porque no me gusta ni se me ha perdido nada allí”, frase que les suena a chino y que se toman a risa porque vuelven una y otra vez a amargarme la vida con la misma basura. Y es que, si yo no voy a un sitio, no hace falta que vaya nadie con un látigo a fustigarme ni a arrastrarme con una cadena; porque yo no quiero ir ni de obra ni de hecho a la televisión ni a nada parecido, eso está claro. Ni me he presentado a ningún casting ni me voy a presentar en mi vida porque a mí no me atraen tales diversiones ni me atraerán jamás: eso por descontado. Yo lo único que pido es que me dejen en paz. Porque yo no los someto a ellos a ese mismo acoso, ni en persona ni con mis obras.

Mi obra va donde yo quiero, no donde les dé la gana a ellos; y esto va a misa, por encima de hombres o de cualquier otro ser de la creación. Se dice que mejor no decir nada sobre quien no se puede decir nada bueno, y yo debería aplicarme el cuento. Sé perfectamente a quién me enfrento y lo que me juego, pero estoy harta de que manejen a la gente y de callarme. Si desean gente que vaya a ese medio, que pongan teléfonos, que se dirija la gente allí y que dejen de marear al ciudadano de a pie.

Yo mi obra ya la coloco donde considero necesario, donde a mí me parece: otra cosa resultaría improducente. No la quiero ver en la televisión; y menos porque alguien te intimide, a mí eso me ofendería. Ni que me acosen con castines porque yo no me dedico a eso ni me importan un bledo.


Sobre esta noticia

Autor:
Silvia Patón Cordero (10 noticias)
Visitas:
3106
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.