Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

La oposición hace promesas para que el gobierno fracase en cada proyecto que emprende

05/10/2016 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Especialmente en el proyecto eléctrico de Punta Catalina, sin importar que los fracasos del gobierno perjudiquen el desarrollo de todo el pueblo dominicano

http://do.globedia.com/imagenes/noticias/2016/7/5/movimientos-danilo-medina-grangean-respeto_2_2376010.jpg

Es triste ver los opositores al gobierno de Danilo Medina rezar y hacer promesas para que el gobierno fracase en cada proyecto que emprende, especialmente en el proyecto eléctrico de Punta Catalina, sin importar que los fracasos del gobierno perjudiquen especialmente el desarrollo de todo el pueblo dominicano. Porque nuestros ineficientes políticos sólo cree poder construir posibilidades de triunfo en base al fracaso del gobierno, y por ello procuran que no prospere, así eso implique el atraso de todos los dominicanos incluidos el de ellos mismos, por esa razón, es que nuestro honorable presidente cada día es más popular y concita el apoyo de todo el pueblo, porque en los momentos difíciles se crece buscando la solución idónea a aquello en que los opositores ven como una oportunidad. Danilo Medina sabe que representa la esperanza del pueblo. Y que por ello, no puede darse el lujo de fracasar.

Y por tanto, estamos convencidos de que no fracasará; de que tendremos en el 2017 trabajando a toda su capacidad la esperada planta de Punta Catalina. Y cuando esto suceda se incrementará la ya gigantesca popularidad del magnánimo presidente Lic. Danilo Medina.

La oposición quedará como siempre ha estado, como perico en la estaca, sin oportunidad, sólo les quedará rezar y hacer nuevas promesas para que el gobierno lleve al pueblo al fracaso, y así poder construir una bendita oportunidad, con lo que sólo logran que sean visto por el pueblo como incapaces, mezquinos y ambiciosos que sólo les interesa sus pretensiones de alcanzar manejar el erario público para seguirlo despilfarrando como ya lo hicieron en el pasado.

Las actuaciones responsables y honestas de Danilo Medina, son las que hacen que el pueblo siga diciendo:

Otra Vez Danilo Presidente.

 

         Por: O. Gómez


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
4082
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.