Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Opositores no lograrán evitar el triunfo de la Revolución

31/10/2011 05:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

El presidente Chávez se reunió con patrulleros aragüeños, a quienes instó a seguir alimentando la línea de acción con el ideario del Árbol de las Tres Raíces (Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora) Maracay, estado Aragua. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, indicó que a pesar de las tretas de grupos opositores y toda su campaña de engaños no podrán impedir el triunfo de las fuerzas revolucionarias en las próximas elecciones presidenciales.

"Hagan lo que hagan no van a evitar el triunfo de la Revolución", dijo el Presidente al referir la aceptación que le dan las encuestas en varias regiones del país. Respecto al estado Aragua indicó que esta se ubica en 72% de respaldo, "esto se puede fortalecer más a través de la acción política".

Este anuncio lo realizó el presidente Hugo Chávez este domingo en el Hotel Maracay, lugar donde se reunió con las patrullas de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El mandatario nacional recomendó a los patrulleros que esta acción política debe ir encaminada a neutralizar las mentiras de la oligarquía entreguista. "Eso lo logramos con los argumentos, uno tiene que saber argumentar y explicar".

Insistió que el PSUV debe "ensamblar la teoría con la práctica para desarrollar la línea política".

Ideario bolivariano

El presidente Chávez indicó que en la conformación del socialismo en Venezuela juega papel determinante el ideario del Árbol de las Tres Raíces, compendio ideológico que reúne los pensamientos de Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora.

Al socialismo venezolano tenemos que aportar el pensamiento original de estos tres venezolanos, para ello es necesario que los militantes tengan conocimiento de la historia Venezolana.

"Sugiero que dediquemos varias horas de estudio al pensamiento del Árbol de las Tres Raíces", dijo el presidente Chávez al recomendar el "estudio de lo bolivariano".Prensa Presidencial/Alejandro Montiel


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10024 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.