Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Óptica Oviedo y Sáfilo Group celebran la apertura del año escolar

01/09/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Óptica Oviedo y Sáfilo Group celebran la apertura del año escolar

Santo Domingo. Óptica Oviedo y Sáfilo Group realizaron una gran fiesta infantil con motivo al regreso a clases, donde más de 300 niños recibieron útiles escolares, juguetes y premios especiales para los estudiantes que obtuvieron altas calificaciones durante el año escolar.

La actividad contó con diversos shows de magia, trapecistas, malabaristas, sancos y más, a cargo de Circus of dreams, como también grupos de bailes, pinta caritas, juegos inflables y diferentes personajes para el disfrute de los niños.

Los estudiantes meritorios fueron premiados con medallas, mp3 y mp4, televisor LCD, Samsung Galaxy Tab 3 y 4, laptops con pantalla touch y tablets Androids.

El presidente de Óptica Oviedo, el Lic. Juan Oviedo, expresó que esta actividad es realizada cada año con el objetivo principal de incentivar a los niños en la etapa escolar a tener mejor desempeño en sus estudios y pueden sacar notas sobresalientes.

Más sobre

En la 6ta celebración de "A l MÁXIMO", la Óptica Oviedo de la mano de la Fundación Oviedo y Sáfilo Group han logrado que los niños pueden tener mejor desenvolvimiento en sus estudios y de paso puedan pasar un momento ameno en compañía de sus familiares.

La actividad contó con la pre sencia de los directivos de Óptica Oviedo y los miembros de Fundación Oviedo, además de destacados comunicadores y personalidades de la vida pública como es el caso del Doctor Félix Hernández, director del Hospital Ney Arias Lora y los periodistas Dario Medrano, Héctor Árias, Yohanna Hilario, Ana Bencosme, Priena Almonte, entre otros.

Esta actividad fue gracias al patrimonio de Sáfilo Group y Mundo de las Gafas. Además también colaboraron el Grupo PRODALSA, con sus bizcochitos MR. Sponge, Fundación Ramón Á lvarez, La Fabril y Coca Cola.

image

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1064
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.