Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Optimizar la web para conseguir el mejor posicionamiento en buscadores

01/12/2014 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consigue el mejor posicionamiento en buscadores

Si te interesa el posicionamiento en buscadores, deberías elegir los servicios de la mejor empresa experta en posicionamiento web.

El posicionamiento es el trabajo que toda página web tiene que tener para que sea útil para la empresa que representa.

Es decir, si una web tiene el objetivo de conseguir beneficios para una empresa, debe ser visible para todo el mundo, y la única manera de ser visible es ocupando los primeros puestos del buscador.

Todo el mundo sabe que el mejor modo de acceder a la información que buscamos en internet es a través de los buscadores, y el que más destaca es sin lugar a dudas es Google, así que el objetivo de los expertos SEO, será posicionar las páginas web en los primeros puestos del listado de resultados de Google.

Aunque posicionar una página web es algo más complejo de lo que podríamos pensar. Muchos clientes piensan que posicionar una web es tan fácil como registrar la web en el buscador y el resto viene solo. Sin embargo, no es tan fácil como eso.

Una página web necesita ser trabajada para conseguir estar en lo más alto. La optimización web es el comienzo de ese trabajo.

 

¿Qué necesita una web para estar optimizada?

El posicionamiento es el trabajo que toda página web tiene que tener para que sea útil para la empresa que representa

El término optimización puede abarcar un amplio significado. Se comienza con el lenguaje html que se utiliza para crear la web, debe contener determinadas etiquetas.

Pero además de eso el contenido de la web es fundamental para conseguir que una página esté perfectamente optimizada.

Nos referimos al contenido no sólo al texto que aparezca en la página sino también a las imágenes.

Pensemos que tenemos que conseguir una página no sólo atractiva con un contenido de interés para aquellos que la visiten, también funcional, es decir, que se cargue pronto, que los usuarios no tengan problemas al navegar y sobre todo que sea fácil de visitar.

Sólo así la página estará optimizada y preparada para competir con el resto en la red.

Además de conseguir una web preparada el experto SEO tendrá que establecer las estrategias adecuadas a la página para conseguir el posicionamiento.

Siguen funcionando el linkbuilding como estrategia principal. Los enlaces hacen aumentar las visitas a la web y por tanto mejora el PageRank que hace que la web crezca más.

Tienes que tener en cuenta a la hora de establecer las estrategias que si pretendes alcanzar muchas visitas el servidor donde alojes la web tendrá que ser preferiblemente dedicado. Aquellos servidores compartidos no suelen dar muchos resultados a aquellas web que alcanzan un número considerable de visitas. Aunque lo cierto es que cuando tienes una web el objetivo tiene que ser precisamente ese, conseguir cuantas más visitas, mejor.


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
2114
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.